Sergio Lagos
Hidalgo, Sergio Lagos inicio la cuarta noche de Viña 2007 con un mea culpa ante la Quinta Vergara a raíz del problema vivido el pasado viernes con Ana Torroja, cuando la no entrega de una Antorcha de Oro y el corte del último tema de la española le valieron a él y Tonka Tomicic más de una hora de pifias, y que sólo la presencia de Kudai pudo revertir.
"Anoche despertó el 'monstruo', anoche, después de mucho tiempo, el publico de la Quinta Vergara se manifestó como hace mucho no veíamos. Las razones fueron comprensibles, el hambre no había sido saciada y ustedes expresaron lo que sentían. Lo intentamos, pero fue imposible y finalmente todo terminó por entregarnos una gran distancia entre ustedes y nosotros", dijo al público Lagos en el inicio de la jornada de este sábado, entre pifias de quienes recordaban el impasse.
Pero el conductor de Canal 13 alzó aún más la voz para sentenciar que volvía "a estar en este escenario con el corazón en la mano (…) vuelvo de frente y sin miedo, para decirles a todos ustedes que tal vez nos volveremos a equivocar".