viernes, 4 de septiembre de 2009


Michael Jakson

Luego de varias marchas y contra marchas, por fin hoy se conoció el lugar donde serán velados los restos del “Rey del Pop”, Michael Jackson. El servicio fúnebre se realizará el próximo martes por la mañana, dentro del enorme coliseo conocido como el Staples Center.
Para los fans de Jackson, sin embargo, el dato más emotivo con respecto a la elección del lugar se encuentra en el hecho de que su ídolo ensayó su truncado espectáculo en este mismo recinto hasta un día antes de su muerte, aunque los conciertos que iban a dar se llevarían a cabo en Londres.

Y si esto llama la atención, hay que agregar que algunas fuentes afirman desde ya que los que quieran entrar a la ceremonia del Staples tendrán que pagar 25 dólares, se estima que unas 750 mil personas podrían asistir al servicio.

Al coliseo pueden ingresar unas 20 mil personas, pero los que no logren entrar al estadio podrán observar la ceremonia en las pantallas gigantes que se colocarán en una zona aledaña. En todo caso, los detalles finales sobre el evento deben anunciarse las próximas horas, tras reuniones que la familia Jackson sostendrá con representantes de la ciudad.

Conocido el lugar del velatorio, decenas de personas llegaban al coliseo para tratar de conseguir entradas, pero las ventanillas se encontraban cerradas. Sin embargo, se podía observar la llegada de un gran contingente de trabajadores con vallas metálicas y toda clase de herramientas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario